Productos destacados

ACEITE DE MASAJE AROMATICO EROTICO - APHRODISIA

100% Privado y seguro

Su compra será empaquetada con el único anagrama de la empresa de transporte.

ACEITE DE MASAJE AROMATICO EROTICO - APHRODISIA

€ 19,95

   IVA INCLUIDO

   Código: 25426

El aroma de Bijoux Indiscrets penetra en los sentidos para elevarlos a otro nivel. A partir de una fórmula secreta inspirada en el Kamasutra, las notas de jazmín, maderas nobles y especias, rosa dulce y el toque exótico del ylang-ylang se mezclan para crear una esencia única con un intenso poder afrodisíaco.

Las fórmulas sin parabenes y libres de aceites minerales, son ingredientes muy selectos y muy apreciados en cosmética sensual para que se conserve en óptimas condiciones gracias a los envases de vidrio que garantizan la perfecta estabilidad y calidad de los productos.

Contiene 100 ml

Descripción

Detalles

APHRODISIA SCENTED MASSAGE OIL El aroma de Bijoux Indiscrets penetra en los sentidos para elevarlos a otro nivel. A partir de una fórmula secreta inspirada en el Kamasutra, las notas de jazmín, maderas nobles y especias, rosa dulce y el toque exótico del ylang-ylang se mezclan para crear una esencia única con un intenso poder afrodisíaco. Bijoux Cosmétiques tiene productos creados especialmente para que te sientas maravillosa. Es por eso que mucha de la atención se pone en el proceso de selección de ingredientes naturales y aromas que protegen el equilibrio natural de su piel. Las fórmulas sin parabenes y libres de aceites minerales, son ingredientes muy selectos y muy apreciados en cosmética sensual para que se conserve en óptimas condiciones gracias a los envases de vidrio que garantizan la perfecta estabilidad y calidad de los productos. Bijoux Cosmétiques fabrica sus productos con ingredientes naturales que son beneficiosos para tu piel y cuyos efectos se pueden ver en el exterior y en el interior. Caricias y besos nunca supieron tan bien... Contiene 100 ml
Al seguir en este sitio acepta el uso de cookies para su correcto funcionamiento. Y admite ser mayor de edad. Más información aquí.